Divisas:

GIGI Othello Pequeño De Piel Para Hombro Bolso Bandolera 16267 - Rojo, Small B01BWYLSNU


€74.74  €35.68
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B01BWYLSNU
  • 643 Unidades en Stock

Kids Boots Geox AGATA - Boots - black,geox shoes,geox sneakers Online Here
Añadir al carro:


  • Alto - 17cm 6.75 " Ancho 21.5cm 8.5 " Profundidad - 8.5cm 8.4cm
  • Una gran calidad más pequeño bolso de Gigi perfecto para cuando sólo se desea llevar lo esencial. También podría ser utilizado para eventos especiales, funciones nocturnas o bodas, ya que es un bolso de cuero más pequeño muy inteligente.
  • Top cierre de cremallera para el compartimiento principal con la pared 1 bolsillo trasero con cremallera y frente 2 bolsillos laterales. 1 sección grande con cremallera en la parte delantera y 1 bolsillo con cremallera larga en la parte posterior de la bolsa.
  • logotipo de la firma forro de tejido jacquard "Gigi" con el hardware antiguo color oro y la bolsa para polvo Gigi incluido para la protección de su bolsa. Longitud de la correa de hombro 118cm - no ajustable


Descripción del producto

Color:Rojo

GIGI Othello Pequeño De Piel Para Hombro Bolso Bandolera 16267 - Rojo, Small

- Alto - 17cm 6.75 " Ancho 21.5cm 8.5 " Profundidad - 8.5cm 8.4cm
- Una gran calidad más pequeño bolso de Gigi perfecto para cuando sólo se desea llevar lo esencial. También podría ser utilizado para eventos especiales, funciones nocturnas o bodas, ya que es un bolso de cuero más pequeño muy inteligente.
- Top cierre de cremallera para el compartimiento principal con la pared 1 bolsillo trasero con cremallera y frente 2 bolsillos laterales. 1 sección grande con cremallera en la parte delantera y 1 bolsillo con cremallera larga en la parte posterior de la bolsa.
- logotipo de la firma forro de tejido jacquard "Gigi" con el hardware antiguo color oro y la bolsa para polvo Gigi incluido para la protección de su bolsa. Longitud de la correa de hombro 118cm - no ajustable